Agenda tu consulta en el mejor hospital de medicina general en la CDMX

 
 
 
 
CLINICA DE ESPECIALIDADES CENTRO  - pediatría
 
 
 
 
En CLINICA DE ESPECIALIDADES CENTRO contamos con un amplio catálogo de servicios médicos. Nuestro equipo de trabajo ofrece diferentes ramas médicas con servicios como: tratamientos para enfermedades de las vías respiratorias, tratamientos para combatir el acné, mantenimiento y venta de aparatos auditivos y cirugía de columna.
 

Traumatología, ortopedia y reumatología, además de:

 
Medicina general

Otorrinolaringología

Los otorrinolaringólogos son médicos capacitados en el manejo y tratamiento médico y quirúrgico de pacientes con enfermedades y trastornos del oído, nariz, garganta. Atiende problemas relacionados con el equilibrio, la deglución, los problemas de respiración y sueño, las alergias, cáncer de cabeza y cuello, etc.

 
 
 
 
 
 
 
Medicina interna

Estos doctores están facultados para encontrar las dolencias que aquejan a un órgano o a vario órganos. Descubren y cuentan con las herramientas para poder dar un tratamiento acorde a las necesidades del paciente. Es una de las ramas de la medicina que abarca más enfermedades.
 
 
 
Ginecología y Obstetricia

Contamos con expertos en el área de la salud reproductiva de la mujer, la cual incluye una larga gama de servicios. Además, en el cuidado del embarazo y del parto. Te apoyamos y brindamos consultas que te ayudarán a tener una salud integra.

 
 
 
Nutrición

Los nutriólogos son expertos en el cuidado de la alimentación la cual es la base de una excelente salud. México ocupa el primer lugar en obesidad y diabetes, es por eso que hoy más que nunca se debe de tomar acciones para tener una excelente nutrición

 
 
 
Urología

Este tipo de médicos se encargan de cuidar y detectar enfermedades en el área del tracto urinario riñones, uréteres, vejiga y uretra, tanto en pacientes masculinos como femeninos.

 
 
 
Neurología

Nuestros neurólogos brindan tratamiento a los trastornos del sistema nervioso, los cuales pueden abarcar gran parte del cerebro y la médula espinal. Este tipo de enfermedades pueden ser muy graves si no se toman en las medidas necesarias para entender los síntomas específicos.

 
 
 
Traumatología y Ortopedia

Nadie está exento de sufrir lesiones en diferentes partes del cuerpo, algunas de las más comunes son las operaciones de reemplazo articular, reconstructivas de huesos y de lesiones o enfermedades. También ofrecemos tratamientos para lesiones de la columna vertebral.


 
 
 
Endocrinología

Existen muchas enfermedades que nos aquejan y cambian gravemente nuestro funcionamiento corporal, y esto se debe a un enemigo silencioso: las hormonas. Realizamos todo tipo de estudios y procedimientos para descubrir sin las hormonas son las causantes del mal que te acechan.

 
 
 
Cardiología

Son los encargados de dar tratamientos y diagnósticos a enfermedades como lo son defectos cardíacos congénitos, de las arterias coronarias, electrofisiología, insuficiencia cardíaca y enfermedad cardíaca valvular. Además de hipertensión.


 
 
 
Gastroenterología

Si presentas síntomas como movimientos intestinales anormales, sangrado rectal, acidez estomacal frecuente, dolor abdominal, hinchazón, dificultad para tragar. Es necesario que agendes una cita con especialista en gastroenterología.
 
 
 
Reumatología

Este tipo de doctores son los encargados de cuidar y velar por el bienestar de las articulaciones, tendones, ligamentos, huesos y músculos. Este tipo de lesiones suelen ser muy dolorosas y causar muchos problemas a largo plazo si no cuentas con la atención de un especialista.
 
 
 
 
 
CLINICA DE ESPECIALIDADES CENTRO  - nutrición